Sobre nosotros

Residencia para las artes y la creatividad

_Hannacc es un centro creativo que promueve el intercambio cultural y ofrece oportunidades a los artistas nacionales e internacionales para desarrollar su trabajo en un entorno favorable para la producción y la concentración.

Somos una organización sin ánimo de lucro que pretende estimular el arte, la cultura y la creatividad proporcionando vivienda y espacio de trabajo para artistas de todo el mundo que trabajan en cualquier disciplina.

Desde _Hannacc organizamos actividades para difundir el arte y la cultura locales, promocionando la participación, organizando estudios abiertos, presentaciones públicas y exposiciones para acercar el arte a nuevos públicos.

Ofrecemos espacio para trabajar tranquilamente, compartiendo experiencias con otros profesionales, estudios abiertos, eventos o exposiciones al final de cada periodo de residencia o incluso una presentación en solitario o colaboraciones en nuestras galerías asociadas.

_Hannacc también quiere ayudar a los residentes sobre cuestiones como dónde encontrar los materiales o herramientas necesarias, como moverse por la zona, lugares interesantes para ver o planificar visitas, asistir a inauguraciones, museos, etc. Es un entorno ideal para la creación y con conexión fácil con la ciudad creativa de Barcelona, ​​cerca del mar Mediterráneo y de otras ciudades como Tarragona o Sitges.