Sobre nosotros

RESIDENCIA PARA LAS ARTES Y LA CREATIVIDAD

_Hannacc es una residencia y centro creativo en una casa de campo (Masía) en el corazón del Penedés, tierra de viñedos y olivos, a 45 minutos de Barcelona. Abrimos nuestras instalaciones a creadores de todo el mundo que trabajen en cualquier disciplina artística: artes visuales, nuevos medios, sonido y música, artes escénicas, diseño, arquitectura, literatura, investigación, filosofía, teoría del arte, proyectos curatoriales, antropología o en otros proyectos creativos.

Somos una organización sin ánimo de lucro que centramos nuestros esfuerzos en la dinamización del arte, la cultura y la creatividad. Organizamos actividades para difundir el arte y la cultura local, acercarlos a nuevos públicos, promoviendo el intercambio cultural y ofreciendo el desarrollo creativo a artistas nacionales e internacionales en un entorno adecuado para la producción y la concentración.

El personal de _Hannacc programa para cada residente una serie de actividades mensuales de acuerdo a sus necesidades o preferencias específicas, ofreciendo asistencia de forma individual, dando la información necesaria y compartiendo la experiencia con los residentes para darles nuevas oportunidades que pueden culminar en una exposición, en estudios abiertos o en una presentación pública. Nuestro centro consta de un espacio de vivienda y de convivencia, un amplio estudio de trabajo y un jardín para poder hacer actividades al aire libre.